jueves, 15 de mayo de 2014

TREBOL TRAIL

El domingo 11 de Mayo tome salida en la TREBOL TRAIL, esta seria la segunda prueba de copa de Madrid. Nos desplazamos hasta Becerril de la sierra en lo que parecía una mañana totalmente normal, a las 9:30h se daría el pistoletazo de salida, carrera lanzada con un alto ritmo de salida y bien posicionado.


Va pasando la carrera y me encuentro bien y de repente en el kilómetro 3 !!SORPRESA¡¡ El tigre TONY posado en una roca, dudo si cogerlo o continuar la carrera siendo un poco mas competitivo, pero  finalmente me decido por cogerle y realizar el resto de la carrera con el.
Por delante quedarían 15 kilómetros totalmente espectaculares.

Explicación de porque corría con un tigre.

Según pasan los kilómetros me encuentro con todos los voluntarios, publico y otros corredores que no paran de animar y alegrarme la mañana con los comentarios que hacían al respecto. La carrera en general fue perfecta en cuanto a organización, señalización, avituallamientos, publico...


Finalmente acabamos la carrera con 1h 56min y un sabor de boca mas que bueno. Desde que llevo compitiendo, no había corrido una carrera en la que me lo pasase tan bien como en esta. Ademas de disfrutar muchísimo en la carrera aprendí que no siempre hay que ser competitivo, sino también disfrutar de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario